Mohamed: "Queríamos gente fresca" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mohamed: "Queríamos gente fresca"

El técnico de “La Pandilla” explica las variantes ante Mazatlán; se dice conforme con el funcionamiento del equipo.

Mohamed 25 oct
Mexsport

Antonio Mohamed salió tranquilo a la conferencia de prensa después de ligar el tercer triunfo, mismo que consiguió con muchas modificaciones, tras el duelo explicó el por qué los cambios en el plantel.

"Porque queríamos poner gente fresca, solamente repetimos a ‘Nico’ y a César porque no teníamos otra variante de experiencia y los otros nueve jugadores fueron frescos, optamos por gente que lo podía hacer bien, lo hicieron muy bien y después pusimos a los más grandes para definirlo. En este grupo todos tienen la misma responsabilidad, jóvenes, grandes, están preparados para jugar y confiamos en ellos en cada momento y cada partido".

Por su parte, se refirió a la participación de su hijo Shayr Mohamed y de Ángel Zapata.

"Los dos bien, con mucha personalidad, Zapata salió por la amarilla y Shayr por un golpe en el gemelo. Creemos que los chicos cumplieron muy bien".

Por último, habló del triunfo y de los objetivos que vienen.

"Bien, necesitamos seguir ganando, todos los que jugaron que venían descansando lo hicieron bien, sabíamos que teníamos un trajín grande con la Final del miércoles".

"Para lo que siempre aspiramos nosotros, con el objetivo siempre es el mismo, buscar lo máximo en cada competición que participamos".

CS