Monterrey negocia con Sebastián Vegas   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monterrey negocia con Sebastián Vegas

El equipo campeón del futbol mexicano busca hacerse de los servicios del seleccionado chileno.

Dos son las posiciones que desea cubrir el Monterrey en el mercado invernal, la primera de ellas era en ataque donde se espera que en las próximas horas se haga oficial lo del africano Aké Loba. La segunda de ellas es en el sector defensivo, donde se busca que sea un elemento plurifuncional que juegue como central y lateral.

En esta última posición una fuente cercana a La Pandilla mencionó a Multimedios Deportes que ya se encuentra en pláticas para su contratación con el conjunto regiomontano el defensor andino Sebastián Vegas.

Antonio Mohamed comentó en una cadena argentina de televisión que buscaban por los tiempos jugadores de la Liga Local, de tal manera que su adaptación fuera más rápida en el Clausura 2020.

La directiva trabaja en que el central de Monarcas Morelia de tan sólo 23 años y seleccionado nacional con Chile, se transforme en la nueva contratación de cara al torneo invernal, situación que daría por cerrado el ingreso de jugadores para la presente campaña.

Eso sí, de darse las dos incorporaciones, habría que ajustar un extranjero más, pues con la incorporación de Aké Loba en el frente de ataque, sumaron al número 12. Ante esta situación, existe la posibilidad de una partida de algún elemento del Monterrey al extranjero.

Otra de las opciones que maneja el conjunto albiazul es que al quedarle más de tres meses de inactividad a Avilés Hurtado, puedan no inscribirlo de cara al próximo torneo, o bien, finiquitarlo antes de tiempo para que ya no sea más jugador del Monterrey.

El único elemento extranjero que podría llegar a partir es el colombiano Dorlan Pabón, que ha sido sondeado por equipos de la MLS. Lo que es una realidad es que Antonio Mohamed estaría bien cubierto en todos los sectores de la cancha.

Monterrey buscará el Bicampeonato y tiene elementos para poder hacerlo, pues la base de jugadores será prácticamente la misma, y si bien el cansancio podrá pesar en las primeras jornadas, se espera que sea uno de los protagonistas en el Clausura 2020.