Muere Martín Pérez Padrón, víctima del Covid-19   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere Martín Pérez Padrón, víctima del Covid-19

El club lagunero dio a conocer la noticia del entrenador del Santos Femenil a través de sus redes sociales.

Martín Pérez, entrenador de Santos Femenil
Especial

Santos se encuentra de luto luego del fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil, quien murió a los 57 años a causa del coronavirus, así lo informó el club en sus redes sociales.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo femenil de la institución”, se lee en el comunicado de Santos.

El cuadro de Torreón mencionó que Pérez Padrón siguió todos los protocolos y tratamientos; sin embargo, “al final fue una víctima más de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

La muerte del estratega pegó fuerte en la familia del futbol mexicano, que además perdió hoy a dos leyendas como Luis Alves, padre de Zague, así como Gustavo Peña, históricos de nuestro balompié.

Los representativos femeniles de Atlas, Querétaro, así como la Federación Mexicana de Futbol, lamentaron su muerte y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del técnico.

AZ.