Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nada por Damm

El presidente de Tigres dijo que no hay ofertas por Damm; además, afirma que están contentos con Gignac.

En cuanto al supuesto interés que ha despertado Jürgen Damm en Italia para ir al Milán, Miguel Ángel Garza dijo que no han recibido ninguna oferta concreta.

“No directamente, pero recibo llamadas de gente que está dentro del futbol y de repente hacen ese tipo de comentarios pero tengo que seguir siendo congruente, no tengo nada oficial en documento para poder decir que es cierto.

"Lo que sí es que nos da gusto que salgan este tipo de comentarios por el jugador”, señaló el presidente del club campeón del fútbol mexicano.

CONTENTOS CON GIGNAC

Miguel Ángel Garza reiteró el sentimiento de felicidad por el momento que vive y ha alcanzado André Pierre Gignac en Tigres.

“Ya lo he mencionado, nos sentimos contentos y orgullosos de tener a una persona como él dentro de la organización y que no solo ese ejemplo en cuestión futbolística sino como ser humano.

"Pero sin dejar de reconocer la labor de equipo que tenemos, en este momento le toca distinguir por los goles pero me quedaría más con las palabras que él ha comentado, que lo ha hecho por el equipo que tiene”, comentó.