Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nahuel Guzmán cuestiona a reportero de Multimedios

A través de su cuenta de Twitter, el guardameta de Tigres señaló a José Manuel Elgueta por querer "meter cizaña".

Nahuel Guzmán
Mexsport

Después de que Diego Fernando Garza, un aficionado de Rayados de diez años, se hiciera viral en redes sociales por supuestamente ser ignorado por Nahuel Guzmán en el aeropuerto de Monterrey, el menor de diez años tuvo la oportunidad de convivir con Marcelo Barovero y con el portero de Tigres.

El menor fue entrevistado este miércoles en El Barrial por José Manuel Elgueta, y una de las preguntas que le realizó el reportero chileno parece que incomodó al arquero auriazul...

“Me gustaría saber qué opinan los moralistas, justicieros de la buena conducta, sobre estos 2 personajes de Tv Azteca (A.Aguirre) y Multimedios (J.M Elgueta) queriendo meter cizaña a un nene de 10 años. Gracias Diego por mantener los valores y a su familia por ser parte de su formación”, publicó ‘El Patón’ en Twitter, .

El 6 de julio, el guardameta ya había cuestionado en sus redes sociales el manejo de la información en la prensa local sobre el presunto desaire. "Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres", escribió.

DP