Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ni ganas de ver la Final de Libertadores, me da igual quien gane: Nico

El defensa de Rayados lamentó los incidentes previos a la final de vuelta en la serie entre River Plate y Boca Juniors.

Exjugador e hincha declarado de River Plate, pero ni el gran amor que siente por el club Millonario hizo que Nicolás Sánchez aliviara el dolor que sintió el que se haya pospuesto la final de vuelta de la Copa Libertadores, debido a los bochornosos incidentes registrados a la llegada del camión de Boca Juniors al Monumental.

“Me da muchísima pena a mí personalmente que hincho por River, que soy de River. Sinceramente se me fueron las ganas de ver el partido, para mi quien gane mañana que se juegue me da lo mismo”.

“Estoy muy herido por lo que pasa, no en el futbol de mi país, mi país vive de eso, es imposible que nos vaya bien en un deporte, si como país somos eso y ojalá que sirva para algo. No lo creo porque siempre pasa lo mismo, pero ojalá se pueda mejorar”, señaló.

Sánchez desconoce qué es lo que haga falta en el futbol argentino para que esta clase de hechos lamentables dejen de verse en su país: “no sé qué es lo que falta, porque no es solo en el futbol, es lo que se vive en el país".

"Nosotros somos futbolistas y queremos jugar el futbol, y la gente de bien que va a la cancha quiere sentirse protegida, no está pasando eso, así que ojalá se pueda cambiar, pero la imagen que dimos hoy fue lamentable”, finalizó.