“Nico” empata a Juninho como los centrales con más goles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Nico” empata a Juninho como los centrales con más goles

Con su gol de penal ante Puebla, el defensa argentino igualó al histórico de los Tigres.

Centrales
Especial

“Nico” Sánchez anotó un gol histórico para el Club de Futbol Monterrey.

No solo abrió el camino para el triunfo del equipo albiazul, sino que además, significó su gol 39 con “La Pandilla”, cifra con la que empata al histórico defensa central de los Tigres, Juninho, como los máximos defensas goleadores del futbol regiomontano.

Sánchez cobró de penal, al minuto 5’ y venció al portero uruguayo Nicolás Vikonis para encaminar al Monterrey al triunfo sobre el equipo de “La Franja”, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Nicolás Sánchez llegó para los Rayados en el Clausura 2017; su primer gol ocurrió en la Jornada 3 del referido certamen, ante Cruz Azul en el Estadio Azul.

En su palmarés con el conjunto de “La Pandilla”, Sánchez registra el título de Liga del Apertura 2019, Concacaf Liga de Campeones 2019, Tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019 y la Copa MX Apertura 2017.

Por su parte, Anselmo Vendrechovsky Júnior, “Juninho”, llegó para los Tigres en el Apertura 2010.

El primer gol del central brasileño con Tigres ocurrió en la Jornada 5 del referido certamen, ante Santos Laguna en el Estadio Universitario.

Con Tigres, Juninho ganó el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017; ganó además la Copa MX en 2014 y tres títulos de Campeón de Campeones.

Juninho se consolidó no solo como un gran defensa central, sino que además fue capitán auriazul, distinguiéndose como un referente del conjunto felino.

El defensor brasileño se retiró del equipo Tigres en el 2018.

CS