Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nico no quiso ofender a nadie

El defensor rayado dijo que malinterpretaron sus palabras y por lo mismo no ve los medios de comunicación porque hacen show.

El defensa argentino del Monterrey Nicolás Sánchez aclaró que no quiso ofender a nadie con su declaración de la semana pasada a la llegada de Rayados a Monterrey después el empate en El Salvador.

Nico declaró que los que esperaban una goleada a favor de La Pandilla ante Alianza en el juego de ida son quienes nunca han pisado una cancha de fútbol sin embargo aseguró no fue con afán de ofender; de hecho Sánchez dijo que no sigue los medios de comunicación pues siente son 'show'.

"Por suerte sigo con el mismo método que tengo desde que llegué a México, trato de no leer ni escuchar nada porque veo mucho show en todo. Está claro que la declaración completa que yo hice ese día no fue el mensaje que le hicieron llegar a la gente o que mucha gente recibió.

"Entonces como no me quiero meter en el juego de ida y vuelta, estoy seguro de lo que dije y que fue sin ánimo de ofender a nadie. Vuelvo a la respuesta que te dije antes: nosotros fuimos a ganar a El Salvador y mañana vamos a salir a ganar en nuestra casa. Yo no tuve ánimo de ofender a nadie, para mí el mensaje que dieron fue otro, así que lo voy a dejar ahí", declaró.