Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nico regresa a la cancha

El argentino estaría listo para jugar el próximo sábado ante el Toluca.

Ya con Nico Sánchez recuperado y trabajando a la par, Diego Alonso le movió a sus pieza y a dos días del juego realizó nuevamente trabajo de interescuadras y lo hizo con un parado táctico diferente y con el argentino en el terreno de juego.

El técnico uruguayo trabajó dos sistemas, el primero con un 3-5-2 y luego regresando a su característico 4-2-3-1.

En el primer once el sacrificado fue Dorlan Pabón, y presentó un once con Marcelo Barovero, Layún carrilero por derecha y Gallardo por izquierda. Tres centrales con César Montes por derecha, Nicolás Sánchez como líbero y Stefan Medina por izquierda.

El mediocampo fue conformado por Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, para dejar por izquierda volanteando a Rodolfo Pizarro y por derecha a Maximiliano Meza. En punta como único delantero a Rogelio Funes Mori.

Tras un tiempo entrenando así, movió sus piezas para que ingresara Dorlan Pabon. El sacrificado fue Miguel Layún, regresando a la línea de cuatro con Stefan como lateral por derecha, César Montes central por el mismo perfil, Nico por izquierda y Gallardo en la lateral.

En la contención Celso y Charly se mantuvieron. Mientras que Dorlan pasó a la derecha, Pizarro al centro y Maxi a la izquierda, para dejar a Funes Mori en el ataque.

Será hasta este viernes cuando el técnico sudamericano defina el once con el que enfrentará este sábado a los Diablos Rojos del Toluca.