Nicolás Vikonis apunta al Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vikonis apunta al Mazatlán

El aún portero del Puebla está cerca de firmar con nuevo equipo en la Liga MX.

Vikonis
Especial

El portero uruguayo Nicolás Vikonis es una de las piezas clave del conjunto del Puebla, que logró clasificarse en la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Vikonis fue fundamental para dejar en la fase de Repechaje al Monterrey en el “Gigante de acero” y competirle al León en los Cuartos de Final, instancia hasta donde llegó el equipo de “La Franja”.

Debido a lo anterior, el portero charrúa está en la mira de varios equipos de la Liga MX que buscan portero de cara al Clausura 2021… y parece que un equipo norteño ya se lo llevó.

Fuentes extraoficiales indican que Nicolás Vikonis está amarrado con el equipo de Mazatlán FC para la próxima temporada.

Cabe recordar que Mazatlán FC se quedó sin portero titular, debido a la salida de Sebastián Sosa que se fue para el Independiente de Argentina, así como de Miguel Fraga quien en días pasados se despidió de la afición de Mazatlán a través de su red social de Instagram.

Trascendió que Mazatlán FC ya tendría arreglado al portero uruguayo del Puebla para la próxima temporada, donde buscarán colarse a la Liguilla.

El equipo dirigido por Tomás Boy se quedó cerca de clasificarse en el “Guard1anes 2020” por lo que buscarán en el Clausura 2021 meterse a la Liguilla en la pelea por el campeonato.

Nicolás Vikonis jugó en 16 partidos del “Guard1anes 2020”, entre Liga , Repechaje y Liguilla donde recibió 21 goles.

CS