Niegan en Inter de Porto Alegre reunión con representante de Nico López Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niegan en Inter de Porto Alegre reunión con representante de Nico López

El uruguayo tiene cero posibilidades de salir en este mercado invernal.

Nicolás 'Diente' López, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

A pesar que en los últimos días y semanas se ha rumorado que equipos brasileños como el Internacional de Porto Alegre insisten en llevarse a Nicolás López, prácticamente es imposible que se vaya de Tigres en este mercado de invierno.

Y es que en las últimas horas desde el país sudamericano se ha dicho que directivos del Inter tenían programada una reunión con el representante del ‘Diente’, Vinícius Prates. Sin embargo, desde la dirigencia del club amazónico, lo descartaron.

Fue el propio director ejecutivo de futbol de ese equipo, Paulo Bracks, quien confirmó a la Revista Colorada que “no procede” una reunión con el agente del atacante uruguayo, por lo que en este inicio de año no saldrá de Monterrey.

DE AQUÍ AL ÚLTIMO DÍA DE FEBRERO NO SE PUEDE IR A BRASIL

Cabe destacar que los clubes brasileños no pueden fichar jugadores en estos momentos al estar cerrada la ventana de fichajes, la cual se abre del 1 de marzo al 23 de mayo.

La FIFA estableció nuevas fechas para el mercado invernal de contrataciones en el mundo y al país sudamericano le fijó dos, la primera ya mencionada y la segunda de 1 al 30 de agosto del 2021.

Se dice que otros equipos como el Fluminense y el Flamengo también tienen en la agenda al futbolista charrúa, pero también tendrán que esperar hasta marzo para tener su oportunidad de negociarlo.

En México también se rumoró que el Cruz Azul tenía en la mira al camisa 11. Sin embargo, nunca hubo nada en concreto.

EN TIGRES NO BUSCAN DESHACERSE DEL ‘DIENTE’

Según ha podido saber Canal 6 Deportes, en la directiva felina no buscan traspasar al ‘Diente’ y menos ahora que tienen el Mundial de Clubes en Qatar a la vuelta de la esquina.

Aunque no se ha consolidado como un titular indiscutible del once del técnico Ricardo Ferretti, Nico ha mostrado un gran nivel entrando de cambio como un revulsivo. Por tal motivo, al menos en el primer semestre del año, parece muy difícil su marcha.