No abrirán puertas en Tigres   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No abrirán puertas en Tigres

La directiva del conjunto auriazul confirmó que no habrá de ingreso de aficionados al Estadio Universitario.

Estadio Universitario, estadio de Tigres
Mexsport

La Liga MX emitió este martes un comunicado autorizando a los clubes que participan en la Liguilla del Guard1anes 2020 tener afición en sus estadios, siempre y cuando tengan autorización de las autoridades locales, por lo que Tigres decidió que no era momento de abrir las puertas del Universitario.

Y es que el lunes las Chivas del Guadalajara anunciaron que jugarán la Ida de los Cuartos de Final ante América este miércoles con la presencia de sus aficionados, con la autorización del 15 por ciento de aforo que les permitió el Gobierno de Jalisco.

Sin embargo, aquí en Tigres no quieren arriesgar a sus Incomparables a un contagio de Covid-19 y ni siquiera sondearon la posibilidad de abrir el Volcán con las autoridades estatales.

“En Tigres estamos con el protocolo que marca Cemex, que es muy estricto, y ni si quiera se pensó en la posibilidad de abrir el estadio en cualquier porcentaje.

Lo primero es la salud de todos y vamos a seguir jugando sin nuestra afición aunque sabemos que los quisiéramos tener con nosotros”, explicó una fuente al interior de Sinergia Deportiva.

El conjunto felino recibe este jueves a las 19:00 horas al Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final de este torneo.

AZ.