Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No es revancha: Nicolás Sánchez

El defensor rayado dijo que la Concachampions es otro torneo.

El jugador del Monterrey y emblema para la afición de La Pandilla, Nicolás Sánchez, mencionó de manera tajante que la final ante Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF no es una revancha.

“No, no es revancha, ya es otro campeonato, ya pasó un año y medio. Obviamente que hay mucha gente que hemos entre los cuales me incluyo, vivido esa final que nos dolió mucho. Pero es otro torneo, otra situación, tenemos otro plantel y bueno tenemos el mismo objetivo que todo Monterrey que es ganarla”.

Sobre el nivel del equipo y el accionar del encuentro mencionó lo siguiente.

“Yo pienso que hace rato veníamos en un buen momento, hace bastante que no ganábamos en liga pero entre medio estaba el partido del Cruz Azul que no lo ganamos y no fue por culpa nuestra. Y veníamos del mal gusto del partido ante Toluca y haber hecho este partido es muy bueno para lo que viene”.

Por último, al ser consultado por el nivel de la ofensiva Rayado aclaró lo siguiente.

“Ellos están cumpliendo, están haciendo muy bien su trabajo, el equipo en general está jugando cada vez mejor. Creciendo partido a partido que es difícil cuando está la vara tan alta, se exige y nosotros mismos nos exigimos lo Máximo que es el campeonato. Que estemos respondiendo todos de esta manera es buenísimo y esperemos seguir haciéndolo”.