Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No escucho las críticas: Maximiliano Meza

El argentino dijo que entrena al máximo para dar su mejor versión y eso lo deja tranquilo.

Maximiliano Meza ha sido duramente criticado por los aficionados, al ser consultado como tomaba las quejas sobre su accionar, fue categórico mencionando que no escucha las críticas. La Pandilla viajó a San José California para enfrentar el sábado al equipo de la ciudad que dirige Matías Almeyda.

El seleccionado argentino en el mundial de Rusia 2018, aseguró además que el trabajo lo tiene tranquilo, pese a que no dejen conforme a todos.

“La verdad no escucho nada, soy autocrítico, sé que por ahí, como me costó en Independiente también el tema de la adaptación donde una vez que pase todo ese tema de adaptación me fue bien. Así que bueno seguiré trabajando, te soy sincero no escucho nada, lo único que escucho es mi familia a mi entorno, así que a seguir trabajando y seguir pensando en lo que viene”.

“Trabajamos para eso día a día (ver su mejor versión) creo mucho en el trabajo, en cómo me entreno y eso me deja tranquilo a mí y bueno a lo que no les deja tranquilos, allá ellos. Yo en lo personal estoy tranquilo y confío mucho en ese trabajo y en lo que te puedo dar a futuro, así qué haciendo las cosas bien las cosas llegan. Yo por suerte tengo calma, paciencia y se esperar”.

Por su parte el talentoso volante albiceleste afirmó que si no ha podido entregar su mejor nivel, lo intenta suplir con garra dentro de la cancha.

“Tratando obviamente de colaborar con el equipo, tratando de que si no puedo encontré ese Maxi Meza que por ahí esperan, no dar por perdida ninguna y tratar de colaborar siempre con el equipo. Acá creo que se está armando un buen grupo, un equipo y tratamos de ser todos importantes, así que eso es lo más lindo que tiene el fútbol”.

Maxi dijo en su arribo hacia Estados Unidos que les viene bien el partido que sostendrán ante el San José Earthquakes.

“Creo que ahora tenemos estos días para seguir entrenado y trabajando, tratando de agarrar ritmo de competencia. Que estos amistosos nos sirvan para seguir encontrando el funcionamiento del equipo que eso es lo importante”.

Por último, al ser consultado sobre el rival y lo importante que será enfrentarlos Justo antes de verse las caras ante otro equipo de la MLS en Concachampions esto mencionó.

“Ahora bueno, son largos los viajes también, ya a prepararnos de estar allá y poder trabajar, creo que el trabajo es lo más importante acá. Así que a prepararnos que se viene la recta final y es lo más importante”.