Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No fue mi intención; no vi dónde coloqué la mano: Presunto agresor a Sofía Huerta

El aficionado asegura que tiene una hija y no le gustaría que le hicieran lo mismo.

Luego que el pasado sábado durante el partido Tigres Femenil vs Houston Dash en el Estadio Universitario un aficionado se viralizó por una imagen en la que se observa cómo le toca un seno a la jugadora Sofía Huerta, el hincha dio su versión de los hechos en exclusiva para La Hora de Willie en RG La Deportiva con Guillermo González y Raúl 'El Cora' Isiordia.

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes”, expresó el aficionado de nombre David.

David aseguró que trató de contactar con el Club Tigres para aclarar la situación; sin embargo, afirma que nadie le respondió.

El abogado del hincha también señaló que “es una irresponsabilidad del Club Tigres” haber emitido ese comunicado, pues está dañando la imagen de una familia.