Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No hay imposible: Palermo

El técnico del Pachuca confía en sus jugadores para vencer a Tigres en el 'Volcán',

Martín Palermo
Mexsport

Martín Palermo sabe que de algo debe agarrarse para motivar a sus jugadores para ir al Universitario a eliminar a Tigres y lo encontró en lo que hicieron el Liverpool y el Tottenham en la Champions League.

Y es que los dos equipos ingleses eliminaron al Barcelona y al Ajax viniendo de atrás y cuando nadie apostaba por ellos, de ahí que el técnico del Pachuca crea que pueden hacerle lo mismo a los felinos.

"Hoy fuimos provocadores de errores en la salida de Tigres y creamos opciones, hay que ver si esto lo podemos proponer igual en su estadio donde se hacen muy fuertes con su público.

"Son un equipo de temer, pero está visto que en el fútbol no hay imposibles viendo lo que sucedió hoy con Totenham y ayer con Liverpool podemos esperar cualquier cosa, más confiando en los jugadores que tengo", afirmó ilusionado el técnico de los Tuzos.

Y es que Pachuca lo ganó un solo partido de visitante en el torneo regular y tendrá que ir a ganar al Universitario, donde no gana desde el 2010, si quiere avanzar a la siguiente ronda.

DP