Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No hay nada concreto: Miguel Ángel Garza

El conjunto felino todavía no tiene un refuerzo amarrado de último momento.

Roberto Flores

A unos días del cierre de registros en el fútbol mexicano para llegada de jugadores en Tigres están tranquilos y no hay nada concreto sobre algún refuerzo de última hora, reconoció Miguel Ángel Garza.

El presídete felino volvió a mencionar que ve completo a su plantel para encarar la Liga MX y la Concachampions, con el objetivo de ganar los dos.

Se han mencionado nombres como el colombiano Sebastián Villas de Baca Junios; el argentino Franco Cervi del Benfica y el naturalizado danés Pione Sisto del Celta de Vigo, pero en estos momentos no hay nada formal.

“Siempre hemos dicho que el club Tigres siempre está viendo jugadores y son jugadores que entran en una lista para observarlos y cuando haya la necesidad de tomar una decisión adelantarnos a los procesos de análisis”, expresó el dirigente auriazul entrevistado antes de ingresar a su oficina en el Estadio Universitario.

.- ¿Ahorita no hay nada en concreto?

“Hasta ahorita no hay nada en concreto”, respondió.

.- ¿Podría haber alguna sorpresa para el viernes?

“Esperemos que no haya sorpresas, que la sorpresa sea ganar aquí en la Liga y la Copa (Concachampions)”, reiteró.

El mercado de contrataciones en el fútbol mexicano para este Clausura 2020 se cierra el 31 de enero a la par que las principales ligas de Europa.

AZ.