Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No le temen a Rayados

Rubens Sambueza destacó que si quieren sumar puntos, tendrán que jugar como lo hicieron contra Tigres.

 Rubens Sambueza
Aarón Hernández

Después de haber empatado a dos en la jornada inaugural con los Tigres, el conjunto del León arribó a tierras regiomontanas para medirse contra el otro equipo de la ciudad, los Rayados.

Sin embargo, uno de los fichajes de los Panzas Verdes, Rubens Sambueza, tomó la palabra y manifestó que si el equipo del Bajío quiere sumar puntos, tendrán que hacer un juego similar como el de la fecha uno.

“Creo que de la misma manera que lo hicimos con Tigres, era un equipo intenso que trata de manejar la pelota, que crea situaciones de gol y las puede concretar, con Tigres creo que fallamos un poquito en ese sentido pero venimos con mucha ilusión, respetando siempre al rival, tiene muy buenos jugadores, ganó su primer partido por goleada como decís vos, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido, y poder llevarnos cosas buenas de acá de Monterrey”, indicó.

Además, el mediocampista argentino comentó sobre su adaptación en el plantel Esmeralda.

“Muy bien, el grupo me ha aceptado muy bien, es un grupo muy humilde, muy trabajador, al cuerpo técnico ya lo conocía, vengo a aportar lo mío como se lo dije al grupo, a tratar de sumar, para el bien grupal, personal, seguir mejorando día a día, ojalá que podamos hacer un gran campeonato para que el León vuelva a estar en Liguilla”, agregó.

Por último, Sambueza dejó en claro que le pesa no haber compartido vestidor con Mauro Boselli, pero está consciente que el ahora jugador del Corinthians siempre será recordado por todos los aficionados del León

“Un legado importante, es el goleador, salió campeón, un referente. Lamentablemente se va al fútbol brasileño, no me toca compartir un campo de juego con él, no pude ser compañero y jugar al lado de él, pero bueno, las cosas pasan así, ahora le toca irse a Brasil, pero creo que dejó un legado muy importante en el Club León y la gente lo reconoce”, finalizó.

DP