Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No me gusta que despidan a nadie: Guido Pizarro

El argentino de Tigres prefirió no ahondar en el tema de Diego Alonso.

Minutos después que se anunció oficialmente el despido de Diego Alonso en Rayados, en Tigres salió a declarar Guido Pizarro y se mostró contrariado por la noticia, pues no le gusta que nadie pierda su trabajo.

El capitán felino dijo que su equipo salió al Clásico 123 a hacer su trabajo, buscar romper con la mala racha sin pensar nunca en alguna consecuencia para alguien.

"Me acaban de decir y cuando alguien lo despiden o se quedan sin trabajo no me gusta. Pero bueno, es algo que a mí no me compete hablar. Nosotros fuimos el sábado allá sabiendo que teníamos que hacer nuestro partido y lo logramos", señaló Pizarro en conferencia de prensa.

"Sabíamos que no veníamos con resultados positivos, y sabíamos que se venía el Clásico, que más allá de los anteriores resultados era un partido aparte. Contento por lograr el resultado en un estadio difícil contra un buen rival y contento. Se festejó lo que se tenía que festejar y ahora pensar en el partido siguiente".

Tigres con la victoria llegó a 17 puntos y se volvió a meter en la zona de clasificación como séptimo lugar y este fin de semana recibirá al líder del torneo, el Santos de Torreón.

"Sí, es un rival muy difícil que los últimos años está competitivo. Está arriba de la tabla, tiene buenos jugadores, buen funcionamiento ,así que va a ser muy difícil, ojalá y sigamos mejorando para lograr el resultado que todos queremos", indicó el argentino.

.- ¿Qué se puede destacar además obviamente del resultado?

"Fuimos dominadores del juego, tuvimos el dominio del partido. Entendimos los momentos del partido cuando ellos intentaron presionar, supimos salir jugando igual y cuando ellos nos esperaron tuvimos la movilidad para lograr los espacios. Fue un partido brillante para analizar y ver los puntos positivos para el sábado ante Santos hacer hincapié en eso", consideró.

Guido mencionó que ahora Tigres debe buscar mantener lo bueno que hicieron por momentos en el Clásico y a partir de ahí alcanzar el mejor nivel en lo que resta del torneo.

"Como lo venimos haciendo realmente, ya hace mucho tiempo sabemos a lo que jugamos, nuestro estilo. Como dije recién, hacer hincapié en lo positivo y no tenemos que dar ventajas, ojalá que el sábado hagamos un buen partido como el fin de semana pasado", puntualizó.