Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No nos gusta perder, ni el lugar en el que estamos": Duilio Davino

El presidente deportivo del Monterrey, declaró a su llegada a la ciudad.

José Elgueta

Autocrítico y sobre todo consciente de que no es el lugar en el que deben estar, así habló a su llegada a la Ciudad de Monterrey, el Presidente Deportivo del conjunto albiazul, Duilio Davino. La máxima autoridad de La Pandilla se le preguntó si es un tema de intensidad o de fútbol y destacó lo siguiente.

"Es de mejor funcionamiento y que el equipo se sienta más cómodo dentro de la cancha. No nos gusta perder y no nos gusta estar en el lugar en el que estamos".

Al consultarle por Diego Alonso y las críticas que ha recibido de parte de la afición, que incluso piden su cabeza al mando del club destacó lo siguiente.

"Vamos a trabajar para que el equipo esté jugando mucho mejor y que pueda sacar los puntos que merece".

"Cada quien es libre de opinar lo que sea pero es momento de aprovechar estos días que nos da el parate de la Liga para llegar mucho mejor a lo que viene. Estamos en zona de liguilla pero eso no nos gusta, queremos estar mucho más arriba y sobre todo jugando mucho mejor fútbol".

Por su parte Duilio Davino destacó además que han conversado con el técnico sudamericano del Monterrey.

"Él (Diego Alonso) es el que la tiene más clara de que el equipo no está jugando bien y que hay que trabajar para hacerlo funcionar, así que básicamente enfocarnos en eso y que el equipo pueda nuevamente recuperar los primeros lugares".

Por último, hizo un análisis de lo que se debe hacer en estos días de Fecha FIFA.

"No ha sido un buen arranque, tenemos mucho qué mejorar y trabajar. Aprovechar estos días para ponernos a punto para lo que viene en el torneo".

AZ.