Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No pensamos ahorita en el Clásico: Torres Nilo

El defensor de Tigres dijo que hasta después de la Concachampions se mentalizarán en el duelo ante Rayados.

Aunque sabe que en el entorno del fútbol regio ya se habla mucho del Clásico ante Rayados, del duelo por el liderato, Jorge Torres Nilo aseguró que en Tigres pensarán en el Derbi hasta después de la Concachampions.

El "Pechu" mencionó que primero deben pensar en el juego de este sábado ante Pachuca, en seguir sumando puntos y en la parte de la tabla y el martes próximo se enfocarán en el juego ante el Houston Dynamo.

" Sabemos que el Clásico es un partido aparte, para nosotros estar jugando a media semana con la Concachampions es importante también, no pensamos ahorita en el Clásico,, esa es la verdad.

"Ya cuando se termine de jugar la Concachampions trataremos de mentalizarnos para el Clásico por ahí del jueves, sé que en el entorno es importante, pero para nosotros va a ser importante hasta después del partido de Concachampions", afirmó Torres Nilo en rueda de prensa.

Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario afinando el once titular que estará enfrentando este sábado al Pachuca dentro de la jornada 9 del Clausura 2019 en busca de conseguir su sexto triunfo en forma consecutiva.

“Siempre hay cosas porque mejorar, pero obviamente el equipo sabe que el primer objetivo es clasificar, lo que más nos interesa es ganar, el funcionamiento te va a dar más opciones para que los resultados lleguen.

“No somos perfectos tenemos muchas cosas por mejorar, hemos tenido muy buenos resultados pero siempre hay cosas que mejorar, cuando hemos tenido rachas adversas no nos sentimos los peores, así ahorita no nos sentimos los mejores”, expresó.

AM