Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No sé por qué lo abuchearon", Dueñas sobre Salcedo

El 'Pollo' destacó la actuación del 'Titán' y Damm ante Toluca y espera que ya no se escuchen abucheos de la afición hacía algún jugador.

Jürgen Damm y Carlos Salcedo no la habían pasado bien últimamente en Tigres, siendo abucheados por la afición en algún momento de la temporada, pero este miércoles ante Toluca le dieron los tres puntos al equipo en un partido complicado.

Jesús Dueñas resaltó lo hecho por ambos elementos, ya que Damm le puso un centro exacto al Tïtán para que hiciera el único tanto del encuentro al 82’ y espera que ya no se vuelvan a repetir los abucheos de la afición a algún jugador.

“Qué bueno por él y por el grupo se da el gol, no sé porque lo abuchearon, es un jugador como los demás, que siempre se ha entregado, el futbol es así, pero la entrega siempre la damos y esperemos no se vuelva a dar esto hacia a algún jugador, que lo abucheen. Debemos apoyarnos para que el equipo siga arriba, peleando títulos”, comentó.

El Pollo dijo que Jürgen siempre ha tenido la confianza del plantel y de Ricardo Ferretti, quien lo abrazó tras la asistencia a Salcedo y espera siga mostrando su calidad en el terreno de juego.

“La confianza siempre la ha tenido, tanto de los jugadores como el profe que por algo lo tiene ahí, siempre lo mete. Es un buen jugador, lo ha demostrado, pero hay partidos que por más que intentes no se te da, hoy entró bien, puso un pase para gol y esperemos así siga y saquemos los tres puntos por juego”, dijo.