Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No tengo ninguna duda de que no lo van a dejar salir", Nico Sánchez sobre Maxi Meza

El defensa del Monterrey no desea que su compatriota vaya a Boca Juniors, para que esté presente en el Mundial de Clubes.

Luego de que Boca Juniors ha expresado abiertamente su deseo de contar con Maxi Meza como refuerzo para la siguiente temporada, desde Buenos Aires su compatriota y compañero en Rayados, Nico Sánchez, sabe que los albiazules no cederán a las pretensiones de los xeneizes.

En entrevista para TyC Sports, el central del Monterrey comentó que le gustaría que Meza se mantenga en la Pandilla y que el club norteño se mantenga en su postura de no dejar salir al mundialista argentino, a menos de que Boca pague la cláusula de 20 millones de dólares.

“Yo no tengo ninguna duda de que no lo van a dejar salir. Ojalá que se quede, sé lo que nos puede dar (en Monterrey)”, expresó el zaguero.

Sánchez, quien es considerado uno de los líderes de Rayados dentro y fuera de la cancha, señaló que espera contar con Maxi el próximo torneo como compañero y que acompañe al equipo al Mundial de Clubes que disputarán en Qatar en diciembre, luego de haber conquistado el título de la Concachampions.

“Yo quiero lo mejor para él, si piensa que lo mejor es venir a Boca, bienvenido sea, pero yo no quiero. Yo lo quiero de compañero y que juegue el Mundial de Clubes con nosotros”, mencionó.

El defensa argentino también tocó el tema de su continuidad en la Sultana del Norte, pues su contrato con Rayados expira a finales del presente año.

“Tengo contrato hasta fin de año, espero poder quedarme en el club y seguir disfrutando de Monterrey”, puntualizó.