Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nómina no gana a nadie: Meza

El defensa de Tigres mencionó que desea sumar puntos para estar en los primeros puestos.

Francisco Meza
Roberto Flores

En el futbol de la actualidad no se le gana a nadie con la nómina, sino preparándose al máximo día a día para enfrentar a cualquier rival, afirmó Francisco Meza.

El defensa colombiano de los Tigres mencionó lo anterior en torno al duelo que sostendrán este viernes cuando visiten al Veracruz, equipo que no ha ganado todavía en el presente torneo, no ha marcado gol y es el último puesto en la tabla porcentual.

"Día a día te tienes que preparar bien, la nómina de nombre no le va a gar a nadie, día a día entrenar, demostrar por qué se llega a los equipos grandes, en Tigres del por qué estamos acá y eso lo hace difícil para nosotros, porque tenemos esa vara alta".

"Eso lo pone la prensa que dice que somos favoritos, pero todos tienen la misma oportunidad y día a día hay que demostrar que queremos ganar siempre", expresó el colombiano al final de la práctica realizada en las instalaciones de Zuazua.

Meza considera que tener hoy 10 puntos de 15 disputados habla del objetivo que se han trazado para no andar clasificando apuradamente en las últimas jornadas.

"Queremos tener una regularidad desde el principio del torneo, al equipo le ha costado, no queremos volver a eso, de una vez sacar la mayoría de puntos, estar en los primeros lugares. Siempre vamos a pelear por el título", reiteró el colombiano.

DP