Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nos juega en contra meternos atrás: Rogelio Funes Mori

El argentino dijo que fue virtud del Cruz Azul retrasar las líneas de Rayados.

El Mellizo Rogelio Funes Mori, habló fuerte y claro al finalizar el partido y mencionó que les juega en contra meterse atrás cuando el partido está siendo controlado en el marcador. El delantero argentino fue autocrítico y con pesar declaró lo siguiente.

“A veces en el segundo tiempo nos metemos mucho atrás con el resultado a favor y creo eso nos juega en contra. Quizá en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas y bueno hay que mejorar en ese sentido, pero bueno el equipo está bien, está fuerte. Nos vamos amargados porque perdimos dos puntos hoy”.

Al ser consultado si fue una indicación de Diego Alonso el retrasar las líneas o virtud del rival esto afirmó.

“El equipo rival, ellos salen a buscar también su partido y sentimos que nos tiramos para atrás, pero es del equipo, no es del técnico ni nada, son cosas del partido donde también el rival juega y bueno hay que seguir para adelante no hay nada que decir”.

El ofensivo sudamericano y goleador del equipo se refirió al estado anímico del plantel tras el empate.

“Si nos vamos muy amargados teníamos ahí el resultado, faltaba el segundo tiempo, pero esto es así, si no estás metido los 90 minutos te empatan o te pueden ganar. Hay que seguir; creo hicimos un buen primer tiempo, pero el segundo no fue tan bueno pero tenemos que seguir”.

Rayados acumula un triunfo en los últimos cinco duelos y sobre su funcionamiento habló al respecto.

“Todos los equipos nos quieren ganar, eso está claro, si sabemos que no hemos venido ganando, estamos tranquilo igual y tenemos cosas por mejorar y ahora entre semana tenemos la Concachampions”.

Por último, Rogelio Funes Mori tuvo palabras para el golazo que convirtió Avilés Hurtado.

“Creo que se lo merecía, hace bastante que no marcaba y creo que se lo merece, siempre busca salir adelante, con actitud busca salir adelante y la verdad que hoy hizo un gran gol”.