Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nos quedamos tristes por Alonso; en Tigres es diferente: Carioca

El brasileño destacó que en el equipo felino la directiva y jugadores respaldan a Ricardo Ferretti.

El respaldo que la directiva de Tigres le ha dado al cuerpo técnico y jugadores es algo que se valora mucho y que no en todas partes se da, expresó Rafael Carioca.

Sobre todo luego de que hace unos días el Monterrey decidido despedir a Diego Alonso de la dirección técnica tras perder el Clásico frente a los felinos.

“Es importantísimo lo que hace Tigres, un equipo puede pasar por momentos malos, pero la confianza de la directiva es importante, el respaldo a Tuca o jugadores.

"Nos quedamos tristes porque el entrenador de Monterrey se fue, qué bueno que aquí es diferente, hay grandes plantes que no ganan, pero entrenadores se mantienen cinco o seis años, así es en Tigres, Tuca llegó y no tenía equipo y fue montando, qué bueno que Tigres mantiene planteles y entrenadores”, consideró.

MUCHO QUE MEJORAR: CARIOCA

Aunque se llevaron el Clásico Regio y rompieron una racha de seis jornadas sin victoria, Rafael Carioca dejó en claro que Tigres tiene mucho que mejorar en lo futbolístico.

El contención brasileño dijo que se deben pulir algunos detalles que faltan por mejorar, pero asimismo mantener lo que se hizo bien ante Rayados

“Sí tenemos que mejorar, no estamos satisfechos, ganamos un partido, pero empatamos varios, vuelve la confianza, pero se tiene que seguir con concentración, hay que calificar dentro de los cuatro primeros, es el objetivo”, admitió el casaca 5 auriazul.

. - ¿Consideras que Tigres jugó bien el Clásico Regio?

“Sí, jugamos bien, nosotros hicimos un partido muy sólido, seguro, todo jugador sabia que hacer en la cancha, principalmente en la cancha de Monterrey que es muy difícil.

"Anulamos todas las jugadas, creo que esta concentración que faltaba ahora si jugamos todos metidos, este tiene que ser ejemplo al próximo partido”, señaló.

Carioca mencionó que su representante sigue en la ciudad y encargándose del tema de la renovación de su contrato.

“Ese tema se está hablando, estoy tranquilo, concentrado los partidos, de donde estaba el equipo, meterlo a Liguilla, mi representante está platicando”, indicó.