Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“A nosotros lo que digan por fuera no nos interesa"

Jürgen Damm también destacó que un partido ante América siempre será un gran juego.

Jurgen Damm
Mexsport

Por sus últimos enfrentamientos en instancias finales, el duelo entre Tigres y América se ha convertido en un clásico, según considera Jürgen Damm, quien subraya que con esa intensidad se ha jugado.

Así también, el ofensivo de los felinos está consciente que las Águilas son un equipo que viste, por ser el de más títulos en México; sin embargo, los de la UANL son los que están actualmente en los reflectores por tantas finales celebradas.

"Lo enfrentamos como lo que es, un partido importante porque América es junto con otros dos o tres de los más grandes del país, enfrentarlos es un plus. Últimamente en Liguillas nos hemos enfrentado y eso ha provocado que sea un Clásico y nosotros lo hemos enfrentado de esa forma”.

"En los últimos años se ha hablado muchísimo de Tigres para bien o para mal, pero siempre hemos estado en el radar y es importante que esta institución siga consiguiendo cosas importantes", declaró el jugador.

Durante el partido de Semifinal de la Leagues Cup, la barra del América se burló de Tigres señalando que era un equipo chico, comentarios también que se dan en redes sociales.

“A nosotros lo que digan por fuera no nos interesa, lo importante es que la afición esté contenta con los resultados, seguiremos trabajando para conseguir cosas importantes", dijo Damm.

DP