Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Obligados a los dos títulos: Jürgen Damm

El jugador se dijo recuperado de su lesión y ya trabaja al parejo del grupo.

El momento de la fecha FIFA es el ideal para recuperar a todos los lesionados y tener un gran cierre, pues Tigres está obligado al campeonato tanto en la Liga como en la Concachampions, afirmó Jürgen Damm.

El jugador mexicano, quien ya trabaja al parejo del grupo tras superar una lesión muscular, dejó en claro que van por todo en las próximas semanas.

"Gracias a Dios en lo personal recuperado, trabajando al parejo, poniendo a tope cuando el profesor decida usarme y la Fecha FIFA importante para la recta final del torneo, llega en buen momento, ahora trabajar en recuperar jugadores.

“Si que tenga todo el grupo disponible para elegir al once indicado para representar al equipo, viene la recta final y es importante porque en los dos está el compromiso y obligación de regalar un campeonato”, expresó en conferencia de prensa.

Jürgen descartó que llegando el momento vayan a decidirse por sólo uno de los torneos.

"El objetivo es pelear por los dos torneos, es quedar en los primeros tres lugares y en Concacaf igual, al que le toque estar lo va a hacer, no vamos a priorizar un torneo, la obligación es quedar campeón tanto en la Liga como en la Concacaf", reiteró.

Tigres entrenó este jueves en el Universitario y al término de la práctica el plantel tomará descanso todo el fin de semana, volviendo a trabajar hasta el lunes ya pensando en el duelo de la jornada 12 cuando visiten al América.

En cuanto al aspecto personal, Damm se siente muy contento porque ya está por recuperado al cien por ciento y trabajando al parejo de sus compañeros.

“Gracias a Dios en lo personal recuperado, trabajando al parejo, poniendo a tope para cuando el profesor decida usarme y estar en el mejor nivel posible. En el aspecto de la Fecha FIFA importante para la recta final del torneo, llega en buen momento, ahora trabajar en recuperar jugadores”, indicó el veloz extremo derecho.

Jürgen cumplirá este próximo 24 de marzo siete años como jugador de Primera División, cuando era parte de los desaparecidos Tecos de la UAG, siendo su debut ante los Rayados del Monterrey en el Tecnológico, partido que perdió su equipo 4-0.

“Contento de cumplir siete años, lo difícil es mantenerse, contento de estar siete año, hay que seguir, tratar de explotar y consolidarme en Tigres”, recalcó.