Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Octubre ante equipos de Liguilla

Rayados enfrentará a tres rivales de alto calibre durante este mes: Cruz Azul, Toluca y Santos.

Monterrey cerró el mes de septiembre a tres unidades del primer lugar, pese a que había llegado a la jornada 11 con tan sólo dos unidades sumadas de las últimas doce disponibles. Ante Tijuana regresaron al triunfo y con ello a los puestos de avanzada. Eso sí, ahora vienen tres encuentros de alto calibre en Liga en el mes de Octubre, ante rivales de liguilla.

Así es, pues las siguientes jornadas serán vitales para saber de qué está hecho el conjunto de Diego Alonso. En la fecha 12 visitará la Ciudad de México, donde por lo general no le va nada bien, enfrentará nada más que al superlíder del fútbol mexicano, la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Los dirigidos por Pedro Caixinha ya saben lo que es caer en el presente certamen al ver la derrota primero hace dos jornadas ante Necaxa y en la número once ante Pachuca. Llegan a la baja, por lo que el conjunto albiazul deberá buscar la victoria para incluso igualar al equipo que ha sido el más contundente y efectivo del semestre.

Después del duelo ante la máquina vendrá un parón en la Liga al vivirse una nueva Fecha FIFA, situación en la cual el Monterrey aprovechará para recuperar lesionados.

Tras el fin de semana sin actividad por la fecha FIFA Rayados volverá a casa para jugar ante Toluca. Unos diablos que fueron la sorpresa en el fin de semana recién pasado al perder ante Atlas, pero que de visitante ya saben lo que es ganar en la Sultana del Norte, pues a Tigres lo derrotaron en el Volcán Universitario en la jornada cuatro cortando una racha de casi 30 duelos sin conocer descalabros de parte de los felinos.

Los Diablos Rojos se ubican en puestos de clasificación y pese a las lesiones que también los han aquejado en la presente campaña, es un equipo bastante competitivo que de seguro será de cuidado ante el Monterrey.

Las dificultades no terminan ahí, pues para cerrar el mes de octubre se volverán a ver las caras ante un rival de liguilla. Nada más que ante el último campeón del futbol mexicano, los Guerreros del Santos, La Pandilla visitará a los de la Laguna en la jornada 14.

Rayados que hasta el momento acumula 20 unidades, ha cosechado seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Pero el calendario es de alto calibre, pues enfrentará a rivales que también pelean por estar en lo más alto del Apertura 2018.

Cabe señalar que jugará de manera consecutiva justamente ante los tres equipos que derrotaron en el semestre a su archirrival Tigres. Además, de jugar justamente en las mismas plazas, es decir ante Cruz Azul y Santos de forastero y contra Toluca de local.

SR