Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Opinar sobre las críticas es perder tiempo: Barovero

El portero argentino no quiso hablar sobre una posible final regia en Concachampions.

Firme y categórico, tal y como se para frente a un delantero para defender su portería, así habló Marcelo Barovero. Al Trapito se le preguntó sobre las críticas recibidas y como toman, pese a estar ubicados en la tercera posición y disputando las semifinales de la Concachampions y esto fue lo que mencionó.

“Opinar sobre las críticas es perder tiempo, nosotros sabemos lo que buscamos, lo que queremos hacer entramos a la cancha con la ilusión de que la gente se vea identificada con el equipo. Después sabemos que está muy claro lo que nos jugamos, todo va a marcar si sales campeón o no en esta institución, pero tampoco es un auto presión. Todos los equipos tienen su atmósfera, sus problemas, el 98% de los jugadores y de los equipos son criticados, así que es perder tiempo”.

Sobre el duelo que sostendrán en San José California ante el Earthquakes, aseguró que será de mucha ayuda para La Pandilla.

“Está estipulado así, viene bien, lo tomamos de esa manera para seguir mejorando cosas. Terminamos muy bien la primera parte y ahora viene lo más lindo, importante y gracias a dios nos agarra muy bien parados en las dos competencias”.

El guardameta argentino fue categórico y mencionó de manera tajante que no pueden hablar de una hipotética final Regia en la Concachampions.

“Hay que pensar en Kansas primero, no hay que saltarse ningún partido, acá la competencia es muy grande, es fuerte, es linda. Tratamos de hacer lo mejor por Rayados y nada más el clásico rival es uña circunstancias de la ciudad, pero no genera más allá de la pasión que tiene el hincha”.

“No vamos a hablar de eso (posible final regia), es darle lugar a cosas que no vienen al caso. Nosotros estamos compenetrados, es una responsabilidad grande y un respeto por el próximo rival, yo creo qué hay que hacer ante todo”.

Por último, tuvo palabras para la cantidad de convocados a la selección mexicana y al inicio de la era Martino con el tricolor.

“Bueno es gratificante, por cuestión lógica de un equipo protagonista, de un plantel muy fuerte. Es un poco raro volver a entrenar y que hayan tantos lugares vacíos, pero al final nos llena de orgullo y de felicidad por los compañeros. Ojalá que vayan las cosas bien, si es un camino largo y esperemos que pueda hacer todo lo bueno que ha hecho en otras instituciones”.