Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Panorama no es muy alentador: ‘Tuca’

El técnico felino lamentó la lesión de Julián Quiñones, quien estaba pasando por su mejor momento.

Ricardo Ferretti no escondió su preocupación por el caso de Julián Quiñones y su lesión de la rodilla derecha y reveló que el panorama no es alentador.

El delantero colombiano sufrió un traumatismo indirecto en su articulación durante el partido ante Lobos BUAP de este domingo y esta mañana acudió al Universitario a una revisión para posteriormente ser llevado a un hospital para que le hicieran los estudios necesarios.

"Julián ahorita fue a hacerse los estudios para determinar la gravedad de su lesión, (panorama) no es muy alentador en estos momentos y ojalá después de que salga de pueda tener una mejor noticia.

"Es una baja importante porque es un jugador que pasaba por buen momento, lo buscó, lo encontró, estaba teniendo una regularidad y la baja de todo buen jugador siempre afecta al equipo", explicó el "Tuca" sobre la lesión y el panorama del colombiano.

El futuro inmediato de Julián Quiñones parece sacarlo de la Final Regia Internacional, pues aunque los estudios arrojen una lesión no tan grave podría estar fuera de acción mínimo de tres a cuatro semanas, y si es necesaria la operación podrían ser meses fuera de las canchas.

"Ojalá mañana (martes) podamos decirles a ustedes alguna cosa positiva ya con los estudios, pero hoy la situación está difícil", indicó un preocupado Ferretti.