Paola Longoria disputará el Ladies Professional Racquetball Tour Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paola Longoria vuelve a los torneos tras nueve meses de inactividad

La raquetbolista mexicana disputará el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) con el Super Max Slam que se celebra en Kansas.

Después de nueve meses de inactividad competitiva debido a la pandemia por el Covid-19, la raquetbolista mexicana Paola Longoria regresa a los torneos en la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) con el Super Max Slam que se celebra en Kansas, Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de poder regresar a la actividad después de nueve meses sin competencia, obviamente extrañaba la adrenalina y nervios de competencia, pero estoy feliz, motivada, ansiosa por jugar, obviamente los nervios que siempre he sentido durante una competencia pero ilusionada más que nada, así que a darle con todo, ojalá que nos vaya muy bien y consigamos una victoria tanto en singles como en dobles, ese es el objetivo de este fin de semana, sé que todas las jugadoras regresan al igual que yo y pues, así qué hay que echarle, uno por uno”, dijo la competidora mexicana.

Longoria pasó bye la primera ronda y mañana jugará a las 12:00 del mediodía.

En la edición 2019-2020 de la LPRT, Longoria se convirtió en la número uno en abril pasado pero la pandemia por el Covid-19 suspendió las dos ultimas fechas de la temporada oficial.

AM