A pensar en Kansas    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A pensar en Kansas

Rayados se encuentra mentalizado para la Semifinal de Vuelta de la CONCACAF.

Mexsport

Monterrey no lo pasa nada bien en Liga, cayó ante Toluca de manera inapelable por 5-1. Además, con esto ligo cuatro duelos sin conocer el triunfo, sin embargo no hay tiempo de lamentos y ya piensan en la vuelta de las semifinales de Concachampions ante el Kansas City.

Rayados entrenó la mañana del lunes trabajo regenerativo en el gimnasio con los elementos del plantel que vieron acción ante los Diablos Rojos en la Bombonera.

Mientras que los demás jugadores del equipo saltaron a la cancha dos para realizar fútbol en espacios reducidos. La Pandilla viajará hoy a Kansas, entrenará por la mañana, para luego realizar el viaje a las 16:00 horas.

Cabe resaltar que toda la plantilla realizará el viaje, pues el regreso está presupuestado para el día viernes. Por lo que tendrá que tener un ojo en la serie de semifinales que se ve resuelta al haber triunfado en el Coloso de Acero por 5-0 ante los de la MLS. Pero también con la mentalidad puesta en Santos, equipo que recibirán el próximo domingo en la jornada 14.

DP