A pensar en Tijuana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A pensar en Tijuana

Rayados ya se concentra en su duelo de Liga frente a Xolos luego de clasificar a Semifinales de la Concachampions.

Monterrey pasó la noche del miércoles en la ciudad de Atlanta tras el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante Atlanta, justamente donde consiguieron el pase a la semifinal. En su hotel de concentración realizaron trabajo regenerativo para luego viajar a Tijuana.

La Pandilla tuvo un día de viaje, pues tras la práctica matutina viajó a Monterrey, donde no salió del aeropuerto para luego partir en vuelo Charter a la ciudad de la jauría más grande de la Liga.

El equipo de Diego Alonso perdió el invicto que acumulaba en el semestre al caer ante el último campeón de la MLS, pero aún se mantiene como el único equipo que no conoce descalabros en la Liga MX.

Ahora ante Tijuana espera mantener el buen ritmo y conseguir el triunfo, para pelear por el liderato del Clausura 2019. La buena noticia es que el plantel albiazul tuvo una semana que sirvió para aclimatarse en las canchas de pasto sintético, pues ya ante el equipo de la MLS jugaron en el mismo escenario.

Rayados posee un gran rendimiento jugando en la cancha del perraje, pues de los 10 partidos disputados han ganado cuatro duelos, empatado en tres y caído en la misma cantidad de duelos. Han marcado 16 goles y recibido 14 jugando de forastero ante Xolos, además en la presente campaña jugando de visitante son el tercer mejor equipo con tres triunfos y un empate.

AM