Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pensé que me habían convocado a la Sub 23: Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez contó que no sabía nada hasta que fue felicitado por sus compañeros y DT, Diego Alonso.

Solo 14 juegos en la Liga MX le bastaron a Carlos Rodríguez para mostrar su talento y calidad y recibir su primer llamado a la Selección Mexicana de parte de Gerardo Martino.

González fue la gran sorpresa en la primera lista del Tata al frente del Tricolor y la convocatoria que tuvo fue tan sorpresiva que en un principio creyó que se trataba para el combinado Sub-23.

“La verdad es que no lo creía, pensaba que era para la Sub-23 porque estoy en ese proceso, pero qué mejor, es para la mayor y agradecido con Dios, es el resultado de que estoy haciendo bien las cosas. Hay que aprovecharlo al máximo, trabajar con humildad y dejar todo por los colores”, comentó el canterano albiazul reflejando emoción en su rostro.

El joven mediocampista de 22 años fue sorprendido al anunciarse la convocatoria el pasado viernes, cuando fue felicitado por sus compañeros y el técnico Diego Alonso en las instalaciones del Barrial: “Yo no sabía nada hasta que salió la lista. Me felicitaron, (me dijeron) que aprovechara la oportunidad y que siguiera trabajando. Estoy aprovechando cada oportunidad”, mencionó.

Acerca del partido ante Lobos BUAP, para Charly fue un golpe de autoridad del Monterrey en el torneo y a pesar de que pudieron ser más goles a favor de la Pandilla, considera que van por un buen camino.

“La victoria fue muy contundente, creo que dimos un golpe de autoridad y se hizo un buen partido. Al principio tuvimos un poco más para aprovechar y meter más goles, pero gracias Dios se dio el resultado y muy feliz, qué te puedo decir, un jugador siempre quiere representar a su selección, ahora me tocó a mi y muy contento de estar ahí”, puntualizó.

AM