Piden que Rayados no festeje posible título de Copa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden que Rayados no festeje posible título de Copa

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, criticó a los aficionados por el viaje que hicieron a Mazatlán.

Aficionados de Rayados
Foto: Mexsport

El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, criticó a los aficionados de Rayados por el viaje que hicieron en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 a Mazatlán.

"La afición de Rayados muy mal", mencionó de la O Cavazos pues dijo que hacer viajes en estos momentos pone en riesgo la vida de mucho e incluso algunos hinchas fueron desalojados del 'Kraken' por incumplir con los protocolos de sanidad.

Así mismo y de cara a la Vuelta de la Final de Copa MX entre Rayados y Xolos, el Secretario de Salud de Nuevo León pidió a los fanáticos del Monterrey no festejar en dado caso que se queden con el título del certamen.

"Esperemos que ganen. Esperemos que les vaya muy bien al equipo de los Rayados, pero sí el sector salud, el Consejo de Seguridad en Salud no recomienda hacer ese tipo de festejos masivos en el estadio ni en la Macroplaza”.

Rayados, con ventaja para la Final de vuelta de la Copa MX

Rayados y Xolos se encuentran disputando la Final de la Copa MX. El Monterrey tiene la mínima ventaja ya que venció a Tijuana 1-0 de visita con gol de Nicolás Sánchez. Cabe destacar que el conjunto de Antonio Mohamed jugó con un hombre menos los últimos 20 minutos ya que Daniel Parra fue expulsado.

La Pandilla volverá a enfrentar al equipo de Pablo Guede en la final de vuelta el miércoles 4 de noviembre a las 20:30 horas en el 'Gigante de Acero'.

Nicolás Sánchez, el máximo defensa goleador del futbol regio

El zaguero de Rayados, Nicolás Sánchez se convirtió en el defensa con más goles en la historia del futbol regiomontano, superando a Juninho tras marcar el penal en la Ida de la Final de la Copa MX, sumando la cantidad de 40 anotaciones siendo aún jugador vigente.

Pero no sólo eso, sino que además al convertir ante los Xolos consiguió hacerse presente en el marcador en la única final que le faltaba. Así es, pues ya marcó en un duelo por el título en Liga MX cuando apareció en el Apertura 2017 ante los felinos.

DP