Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pido una disculpa al aficionado que me agredió: Bruno Marioni

El entrenador afirmó que sólo respondió a una patada que le dieron.

Luego de darse a conocer que tuvo una pelea con un aficionado, el entrenador Bruno Marioni explicó quer espondió a una agresión aunque reconoció que se equivocó porque decidió responder a dicha acción.

Aunque no iba a dar una conferencia de prensa tras la derrota de Pumas 2-0 en Juárez, el DT argentino decidió dar su versión de los hechos en los cuales denunció que tampoco había las condiciones de logística para resguardar a los equipos visitantes en el Estadio Olpimpico Benito Juárez.

“Voy a hacer un breve comentario, en el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados, a la cual respondí y no voy a justificarme el haber devuelto la agresión”, dijo Marioni.

“Pido una disculpa al aficionado que me agredió, que me pegó una patada, pero me parece que está expuesto el entrenador al tener que pasar en medio de la gente en un partido este, como nosotros que nos toca perder, podría sentirse molesta y no justifico esa agresión por insultar a los entrenadores”.

De acuerdo con la versión del aficionado, quien dijo llamarse Jesús Guzmán en entrevista con ESPN, solo le pidió una foto al Barullo y cuando éste se negó comenzó el pleito.

“Vuelvo a repetir, lamento muchísimo el hecho, pido una disculpa por mi reacción, le pido disculpas a la institución Pumas y ahora a Juárez porque me parece que un entrenador no debe responder a las agresiones”, lamentó.