Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Pity' Altamirano rechazó ser parte del cuerpo técnico de Matosas en el San Luis

El ex jugador mexicano comentó en redes sociales que agradecía la invitación del uruguayo, pero su prioridad era buscar una oportunidad como director técnico.

Héctor Altamirano informó en sus redes sociales que rechazó la invitación de Gustavo Matosas para ser parte de su cuerpo técnico en el Atlético de San Luis, donde será sucesor de Alfonso Sosa, quien fue despedido hace unos días tras el partido ante Chivas de Copa MX.

El Pity agradeció que el uruguayo lo tomara en cuenta para esta nueva aventura en la Liga MX, pero el ex seleccionado nacional mencionó que está en busca de una oportunidad como director técnico, por ello, declinó participar en el proyecto de Matosas.

"Buen día amigos, para todos los que preguntan,por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo deseándole el mayor de los éxitos. Gracias", escribió Altamirano en su cuenta de Twitter.

El ex seleccionado nacional ya compartió banquillo con Gustavo Matosas, pues fue su auxiliar técnico en la selección de Costa Rica hasta hace unos días, debido a que a principios de septiembre, el entrenador charrúa presentó su renuncia.