Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pizarro es el mejor jugador de México: Dorlan Pabon

El colombiano cree que Rodolfo tendrá su oportunidad de jugar en Europa.

Dorlan Pabon habló en conferencia de prensa y aconsejó a Rodolfo Pizarro sobre su sueño de ir a Europa; además, catalogó al seleccionado mexicano como el mejor jugador del país.

"El momento que pasa es increíble y lo demuestra día a día. Yo creo que para mí ya está para jugar donde sea. Es un lindo deseo, porque todo futbolista el deseo es de jugar en Europa, está muy joven, tiene un futbol por delante que marca diferencia".

"Le va a llegar el momento y el momento que llegue que sea perfecto. Uno tiene la ansiedad de irse ya, el paso a paso, porque en cualquier momento y hay que aprovecharla. Yo creo que Pizarro, en este momento, es el mejor jugador de México".

Al ser consultado sobre qué ha faltado para ser campeón, mencionó lo siguiente:

"Siempre hemos estado ahí y siempre se nos ha escapado, son detallitos mínimos, con lo que estamos haciéndonos y con la ayuda de Dios queremos estar en la Final en diciembre".

Por su parte, habló además de la posible incorporación de un centro delantero.

"Pizarro, Funes, Avilés son unos jugadores increíbles, pero si llega un delantero, bienvenido. Aquí no hay competencia ni nada, es un grupo muy sano y el que llegue será bienvenido, que le vaya bien a él y al club".

Por último, afirmó que buscan hacer más grande al conjunto albiazul.

"Es el objetivo, cada vez queremos que Monterrey sea más equipo grande. Tenemos con qué, tenemos equipo, tenemos jerarquía, podemos llegar más lejos de lo que estamos".