Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pizarro puede jugar en cualquier equipo de Europa: Hans Westerhof

El ex entrenador de Chivas señaló que el "estilo" del jugador de Rayados "podría llevarlo a un nivel más alto".

Rodolfo Pizarro
Imago7

Hans Westerhof, formador de jugadores en México y quien también ha trabajado para Pachuca, destacó el gran nivel de Rodolfo Pizarro entre los rumores de su traspaso del balompié mexicano al del viejo continente.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad", dijo el entrenador holandés a ESPN.

De igual forma, su compañero Dorlan Pabón expresó que Pizarro tiene la capacidad y está listo para emigrar al fútbol europeo. Pabón aseguró el ex de Chivas debe aprovechar la oportunidad ya que tiene muchas condiciones futbolísticas.

“Creo que paso a paso, se están dando las cosas, se lo está ganando y le va a llegar el momento, el momento que le llegue que sea perfecto porque uno no puede irse por irse. En cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovecharla; creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México”, opinó el ariete cafetalero.

DP