Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pizarro tiene las puertas abiertas para regresar: Amaury Vergara

El presidente de Chivas dijo que estaría encantado con el regreso de Rodolfo; sin embargo, aclaró que no hay negociaciones con Rayados.

Rodolfo Pizarro

A pesar de que no se arrepienten de haber vendido a Rodolfo Pizarro, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, señaló que el seleccionado mexicano tiene las puertas abiertas en el rebaño por si algún día quiere volver.

“Fue una decisión consensada, inteligente y lo que mejor convenía para el club en ese momento. Fue una decisión difícil, se tomó y el futuro siempre es esperanzador. No nos arrepentimos. Pizarro es un referente del futbol mexicano. Él tendría las puertas abiertas para regresar.

“Si el club (Rayados) estuviera dispuesto a negociar con nosotros, encantados de explorarlas. En este momento no hay esa apertura para volver a negociar a Pizarro de regreso", expresó el mandatario en el programa Futbol Picante de la reconocida cadena ESPN.

Sin embargo, se ve muy poco probable que el volante pueda volverse a vestir de rojiblanco pues ha manifestado en diversas ocasiones que su sueño es emigrar a Europa. Incluso, se dice que ya tiene ofertas y podría marcharse al extranjero en enero.