Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ponchito González presume su regreso a las cancha tras lesión

A casi cuatro meses de su operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el jugador ya salió a trotar al terreno de juego.

A tres meses y medio de la operación para tratar la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, este miércoles Arturo González presumió a través de sus redes sociales personales el haber regresado a realizar trabajo de cancha, luego de que se mantenía exclusivamente trabajando en gimnasio.

Ponchito se lesionó gravemente en el partido entre los albiazules contra Mérida de la Copa MX, el pasado martes 7 de agosto en la cancha del estadio Carlos Iturralde, por lo cual fue operado en la ciudad de Guadalajara el día 22 del mismo mes por el doctor Rafael Ortega, dándose a conocer que su recuperación llevaría un periodo de nueve meses.

“Les comparto mi felicidad. Primer día en cancha #4meses”, fue el mensaje posteado por el jugador albiazul, mientras se observa en un video trotando en una zona del Barrial ubicada en la parte alta de la cancha tres.

Se estima que González pueda estar de regreso al cien por ciento hasta mayo del 2019, por lo que todavía existe la incertidumbre de si será registrado por el equipo del Cerro de la Silla para el próximo Clausura 2019, debido a que se perdería casi la totalidad del primer semestre del siguiente año.