Ponen a Beto Da Silva en la órbita de Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ponen a Beto Da Silva en la órbita de Tigres

El delantero peruano de 21 años está sin equipo y según reportan los felinos están interesados en él.

A pesar que faltan pocos días para el cierre del mercado, a Tigres le siguen relacionando jugadores y ahora un delantero peruano estaría en la órbita felina.

De acuerdo a reportes de medios incas, el conjunto regio está interesado en el joven atacante, Beto Da Silva, quien recientemente finiquitó su vínculo con Argentinos Juniors.

Según estos sitios los representantes del jugador de 21 años y los directivos auriazules mantienen una buena relación, lo que facilitaría las negociaciones para su fichaje.

El ariete ya recibió ofertas del Sporting Cristal y Alianza Lima, sin embargo, el futbolista habría pedido tiempo a estos clubes para esperar una propuesta del futbol extranjero.

Beto ha militado en el Sporting de Cristal, Jong PSV, Gremio y recientemente con Argentinos Juniors, equipo con el que disputó sólo cinco partidos y no anotó ningún gol.

Hay que recordar que el cierre de registros en México es el 5 de septiembre, por lo que habrá que esperar para ver si habrá más atlas y/o bajas en el cuadro que comanda Ricardo Ferretti.

SR