Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por Carioca tenemos una opción hasta el 2021: Miguel Ángel Garza

El presidente felino dijo que el contrato sí vence en el 2020, pero el brasileño sí está interesado en renovar.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres

Miguel Ángel Garza afirmó que Rafael Carioca tiene contrato hasta agosto de este año y una opción por otro año más y no ve que se vaya a hacer una novela como ha sucedido en otros casos.

El presidente felino dejó en claro que las voluntades de ambas partes es renovar el vínculo de trabajo por más años, pero hasta ahora el jugador rechazó la primera propuesta del club.

“Realmente vence en el 2020 y nosotros tenemos una opción hasta el 2021, pero lo más interesante de esto es la voluntad del jugador y si su voluntad es de interés en el club, pues el club también tiene interés en el jugador.

“La verdad no se puede hacer una novela como dicen que se va a hacer una novela de esto, si la voluntad del jugador es quedarse y la voluntad del club también pues a todo dar”, señaló tajante y agregó.

“Hay jugadores que tienen contrato por dos, tres o cuatro años y se van antes de terminar y por eso creo que todo tienen que nacer de las voluntades”, reiteró.

.- Carioca mencionó que no entendía por qué no se había llegado a una renovación y ustedes ya no se habían puesto en contacto con él, ¿qué opinas?

“Sí ha estado en contacto Toño (Sancho) que ha estado viendo esta cuestión con su representante y sí se ha tenido contacto, no se ha llegado a lo que se quiere las dos partes, pero sí ha habido contacto”, indicó.

Rafael Carioca mencionó temprano este jueves que llegaron ofertas del Gremio de su país y de un club Chino, pero no fueron aceptadas por Tigres, lo que Garza Martínez desmintió por completo.

“Si la tenemos por escrito con mucho gusto diríamos que tenemos la oferta, yo no tengo ni me ha llegado ninguna oferta del Gremio y el día que la tenga y estemos de acuerdo las tres partes se va a dar la operación y si una de las partes no está de acuerdo pues no se hará”, explicó.

“A mí no me ha llegado ninguna (oferta) y si les llegó (al jugador y representante) pues que la manden y la publiquen aquí (prensa) la que dicen le llegó a Tigres. A mí no me ha llegado ninguna propuesta por escrito”.

.- ¿Carioca podría firmar precontrato con otro equipo?

“Pues yo ya no me meto en las decisiones del representante ni la de él, puede hacer lo que a él le convenga, yo lo que he escuchado es que está contento aquí y nosotros con él”, expresó antes de irse con Ricardo Ferretti y Alberto Palomino a una comida.