Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Portland Timbers estaría interesado en Julián Quiñones

El club estadounidense busca delantero y el colombiano de Tigres estaría en su agenda.

El Portland Timbers está en la búsqueda de un delantero y tal parece que le ha echado el ojo a un jugador de Tigres, al menos así lo reportan desde Estados Unidos.

De acuerdo a un periodista de ESPN, el club de la MLS está interesado en Julián Quiñones. El columnista afirma que no hay un acuerdo, pero el colombiano es una de las opciones que maneja este equipo para reforzarse.

Muchos se ha dicho que elementos como Enner Valencia y Lucas Zelarayán también podrían salir de la institución en este mercado invernal; sin embargo, hasta el momento, no ha habido nada concreto.

El joven atacante ha sido contemplado por Ricardo Ferretti en este arranque del torneo; incluso, ha sido titular en dos partidos y en otro ha entrado de cambio. Para su mala fortuna, no se ha estrenado como goleador.

En diversas ocasiones, el presidente auriazul, Miguel Ángel Garza, ha declarado que si llega una oferta que convenga a todas las partes implicadas en la negociación, se sentarán a analizarla.

Por el momento, el cafetalero se encuentra concentrado con el resto de sus compañeros y habrá que esperar de aquí al 31 de enero para ver si los felinos realizan movimientos en su plantel.