Postulan a Aldo de Nigris para técnico de Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Postulan a Aldo de Nigris para técnico de Rayados

El hermano del ex jugador del Monterrey, Poncho de Nigris, crees que su hermano cumple con los requisitos para ser el nuevo entrenador albiazul.

Aldo de Nigris
Aldo de Nigris

Después de que Rayados anunciara que Antonio Mohamed ya no es técnico del Monterrey, varios nombres han sonado para cubrir dicho puesto.

Poncho de Nigris, levantó la mano para postular a un nuevo estratega para el equipo, Aldo de Nigris.

"Mi carnal es regio, siente los colores, tiene buen manejo de equipo, aprendió de los mejores entrenadores, es inteligente, y fue goleador. ¿Por qué no le dan 6 meses en el banco? Rayados no se pierde nada y se gana mucho", publicó el influencer en Twitter.

Varios aficionados reaccionaron a este tuit, aquí te presentamos algunos comentarios:

"Yo digo que si mi poncho, se dice que quieren a juan carlos osorio en Monterrey, Aldo es 1000 veces mejor que ese muerto".

"Tiene primero que ser tecnico de algun otro equipo chico para probarse solo. no es lo mismo ser auxiliar que dt, paso a paso para que no se queme como otros que mandaron a la guerra y más en una plaza como rayados, encima de el lucho Pérez que ya trae más experiencia".

"No está listo todavía. Dale tiempo. No me lo vayas a quemar! No queremos un Rafa Puente regio... Nadie duda de su capacidad".

Rayados iría por Ignacio Ambriz

Hace unos días, José Manuel Elgueta, reportero de Canal 6 Deportes, reveló que Ignacio Ambriz podría ser el futuro entrenador de Rayados.

“Yo sé de muy buena fuente que uno de los candidatos para que en un futuro pueda asumir el banquillo de los Rayados de Monterrey es Ignacio Ambriz. Ya conversaron con él, cuándo finalizaba contrato con los Panzas Verdes de León, Ignacio Ambriz sería la primera opción para el banquillo en el futuro. El contrato de Ignacio Ambriz con León finaliza en mayo del próximo año, contrato que él pretende mantener y cumplir con el León”, reveló para el programa Futbol Al Día de Canal 6 Deportes.

'Nacho' ha deslumbrado al futbol mexicano al dirigir al León, equipo superlíder del “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

DP