Presentan a Sebastián Vegas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presentan a Sebastián Vegas

Rayados suma un nuevo refuerzo para el torneo Guard1anes 2020.

Sebastián Vegas
Rayados

El día tan esperado llegó, el Monterrey a través de sus redes sociales hizo oficial la contratación de Sebastián Vegas como nuevo refuerzo. El jugador de 23 años se suma al plantilla albiazul de cara al torneo Guard1anes 2020.

Cabe señalar que el seleccionado chileno se suma para reforzar la zaga, la principal área de oportunidad a reforzar por parte del club.

Pese a que llega prestado, si o sí su carta será de La Pandilla, pues han llegado a un acuerdo en la compra a los seis meses o un años de estar en el club.

Esto debido a que el Monterrey hoy no cuenta con el dinero para pagar el cien por ciento de la carta del jugador sudamericano. El ahora jugador albiazul era la primera opción de la directiva y cuerpo técnico, debido a su plurifuncionalidad y grandes cualidades.

Pues se puede desempeñar como central por izquierda y lateral por la misma zona. Posee grandes cualidades para iniciar la salida, así como buen juego aéreo y buena pegada, misma que le ha permitido marcar cinco goles con el Monterrey.

Se espera que el jugador comience con su puesta a punto y pueda conocer al plantel desde este miércoles cuando el equipo juego un partido amistoso ante Mineros de Zacatecas.

Cabe señalar que el jugador recién estará entrenando con normalidad el próximo jueves cuando el equipo regrese al trabajo en el barrial. Sin embargo, asistiría al inmueble de ciudad Guadalupe para conocer a los compañeros.

El Chileno de 23 años y 1,83 m de estatura defenderá su cuarto club en su carrera, tras haber sido formado en el Audax Italiano de la Liga Chilena, para luego pasar al Morelia y vivir un par de partidos con el Mazatlán FC.

Ahora tendrá como misión ganarse un lugar en el once estelar de Antonio Mohamed para conseguir logros grupales e individuales.

DP