PREVIA. Este sería el once de Rayados ante Pantoja de Concacachampions Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados, a sellar el pase a Cuartos de Final de la Concachampions

El Monterrey recibe esta noche al Atlético Pantoja en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf.

Vincent Janssen y Dorlan Pabon, delanteros de Rayados
Foto: Mexsport

Rayados busca cerrar esta noche la llave de los Octavos de Final ante el Pantoja por la Liga de Campeones de la CONCACAF, con la gran ventaja conseguida en la ida por 3-0. El duelo se disputará en punto de las 21:00 horas en el Coloso de Acero de Guadalupe.

La gran novedad será que Javier Aguirre no podrá estar en el banquillo, al estar cumpliendo con los 10 días de aislamiento. El primer duelo de tres en el que su Auxiliar Técnico, Toni Amor, será el encargado del equipo.

Previo al juego habló Amor, dejando en claro que no mirarán en menos al rival y saldrán con lo mejor que poseen.

"El partido no hay ninguno fácil, tienes que afrontarlo con la máxima humildad, confianza, con ganas de conseguir un buen resultado porque al final las sensaciones muchas veces son mejores que el resultado, queremos que el equipo deje grandes sensaciones y tener también un buen resultado. No creo el equipo se vaya a relajar, intentando respetar al rival desde el principio y la mejor forma es jugando lo mejor que puedes desde el principio y hasta el final".

Cabe señalar que previo al encuentro realizaron trabajo de interescuadras donde se preparan cambios con respecto a la ida, además de utilizar un plantel que ha visto poca actividad en Liga MX.

Los elementos que entrenaron previo al duelo y estuvieron en cancha fueron, Luis Cárdenas en la portería; línea de cuatro en el fondo con Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Adrián Mora y Luis Gustavo Sánchez.

Mientras que tres son los elementos que paró en el mediocampo Matías Kranevitter como único contención clavado, Eric Cantú y Jonathan González como interiores, el primero por derecha y el segundo por izquierda.

Para dejar en el frente de ataque a Dorlan Mauricio Pabon, Alfonso Alvarado y el Toro Vincent Janssen. Monterrey realizó tres modificaciones con respecto a los jugadores que iniciaron en República Dominicana, Mora por Vegas, Cantú por Charly y Jona González por Ponchito.

Antes del encuentro habló también el técnico del Pantoja, Matías Mazmud, dejando en claro lo siguiente.

“Sorpresas nada, pasó exactamente lo que podía pasar, estaba totalmente previsto todo el desarrollo del juego. Lo que intentaremos buscar son sus debilidades y quizá poder doblegar ese poder, vamos a salir con toda la intención de hacer eso ser intensos y a eso agregarle lo táctico, que los jugadores tengan toda la libertad de intentarlo”.

Monterrey sale en busca de seguir avanzando en la Concachampions, pues el objetivo es sólo uno, conseguir la quinta estrella internacional.