Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Primer ensayo de futbol sin 'Leo'

El uruguayo no estuvo en el once titular de este martes previo al partido ante Mazatlán FC.

Leo Fernández, nuevo jugador de Tigres
Tigres

Este martes Ricardo Ferretti dispuso del primer ensayo futbolístico de cara al arranque de la Copa Por México del próximo viernes y al menos de entrada el uruguayo Leo Fernández no estuvo en el once titular.

Desde el lunes que el club publicó imágenes de Ricardo Ferretti dando indicaciones a André Pierre Gignac, Leo Fernández y Eduardo Vargas los hinchas Incomparables se ilusionaron con ver en la cancha a la tripleta que se bautizó como la ALV.

Sin embargo, y ante el poco tiempo que tiene el charrúa trabajando con el equipo y que no llegó en la mejor forma física todo indica que el “Tuca” lo va a ir llevando poco a poco hasta que esté al parejo de sus compañeros.

Este martes en la cancha 4 de La Cueva Ferretti dispuso el siguiente once titular: Nahuel Guzmán; Luis “Chaka” Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino; André Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Con los suplentes estuvieron: Miguel Ortega; Eduardo Tercero, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo; Jordan Sierra, Francisco Venegas, Raymundo Fulgencio, Ulises Cardona; Julián Quiñones y Leo Fernández.

Tigres debutará en la Copa Por México este viernes a las 19:00 horas enfrentando a Mazatlán FC en el estadio Akron de Guadalajara, en una competencia en la que los entrenadores podrán hacer cambios ilimitados y por ello podría ser que en el primer tiempo jueguen los titulares y en el segundo los suplentes.

Por lo pronto el primer ensayo de futbol en forma, 11 contra 11, la gran apuesta felina y a quien los aficionados quieren ver jugando no estuvo con el cuadro estelar y tendrá que ir poco a poco ganándose la confianza del entrenador y por ende mayor cantidad de minutos en el terreno de juego.

DP