Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Primero es la Selección: Miguel Ángel Garza

El presidente felino dijo que este fin de semana podría confirmarse el interinato del ‘Tuca’ con el Tricolor.

Este jueves los rumores de la posible salida de Tuca Ferretti de manera interina para colocarse como técnico nacional fueron confirmados, Miguel Ángel Garza, presidente felino, dijo hoy en el Estadio Universitario, que la Federación Mexicana de Futbol ya se había contactado con él para llegar a un acuerdo en este tema.

“La Federación ya hizo contacto conmigo, con Club Tigres, conmigo en lo personal quedamos de hablar nosotros en estos días para tomar la mejor decisión, nos sentimos orgullosos y alagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos”, dijo.

Sería este fin de semana cuando la decisión se tomaría, Ferretti estaría bajo el mando de la Selección para los duelos del 7 de Septiembre ante Uruguay y Estados Unidos del mismo mes.

“No, yo creo que son los tiempos de Tigres los que va a marcar esta situación y creo que este fin de semana todavía tenemos juego para poder tomar la mejor decisión nosotros como institución y conjuntamente con la Federación, sabiendo que Club Tigres siempre hemos tratado de apoyar a la Selección, tanto con los jugadores, hace unos años con Ricardo que ha participado con la Selección y ahora vamos a ver qué pasa”, añadió.

Garza añadió que aunque se vienen compromisos importantes para Tigres como el clásico regio en el próximo mes, primero es la Selección.

“Primero es la necesidad que tiene México, segundo el Club Tigres y tercero si el entrenador está de acuerdo con esa situación, podemos ver que no salgamos afectado ninguna de las partes.

“Siempre ha sido primero es la Selección de México, nuestro país y nosotros como institución de colaborar con el crecimiento del futbol de México”, finalizó.

SR